Categorías
Editorial

Gracias por este primer año

Si bien es cierto que inicié este sitio web en el 2007, realmente desde hace un año me dedico de manera exclusiva a él. Una idea un poco atrevida, pero con muchas ganas de retornar a una actividad que me gusta mucho y se me da bien: Enseñar.

Este año, aunque no lo percibas, grandes cambios han ocurrido en bioanálisis al día, en especial en los cursos, que han sido actualizados y pulidos, incorporándoles más ejercicios, para aprender haciendo, así como videos de corta duración, que te permitirán entender más rápidamente las ideas clave.

También he ampliado los tiempos del curso, para que los hagas sin tantos tropiezos, sobre todo por los problemas en el internet, que cuando ocurren son frustrantes en las actividades online (ni hablar del caso Venezuela).

El canal de YouTube lo he recuperado, y seguiré alimentándolo (ya tengo varias peticiones pendientes). En Twitter ya somos más de 3.300 y comparto información que me llega o encuentro en esa red social. Te invito a que te suscribas a ellos.

Sin embargo, la forma más directa de mantenerte al día es el boletín, que ha sido mejorado y te ofrece un resumen de las actualizaciones de la web, pero al agregarte recibirás información exclusiva y más orientada a tus intereses.

Tú, que estas leyendo esta editorial, muchas gracias, si eres de los que conforman esta comunidad el doble de gracias, y si has participado en los cursos, que son la fuente económica que permiten mantenernos a flote, “gracias totales”, como diría Cerati.

Alfredo Gallardo Acevedo
03 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.