Categorías
Editorial

RSS en bioanálisis al día

rss

Las RSS o Really Simple Syndication, se podría traducir como una “afiliación realmente simple” a contenidos actualizados de un sitio web, en nuestro caso será equivalente a la sección novedades de nuestra página de inicio.

La ventaja de este formato web de actualización es que usted lo puede incluir en un agregador de RSS de su preferencia, tales como google reader, myyahoo o incluso el propio gestor de correos electrónicos de su computador. Aunque quizás la manera más simple y efectiva es hacer clic en el símbolo de RSS en su navegador de preferencia y este le mostrará la RSS, a la cual hasta se podrá suscribir. De manera tal que automáticamente al ser actualizado un contenido en bioanálisis al día recibirá la actualización por medio del RSS en la que su gestor o navegador le indicará la existencia de una actualización, sin necesidad de estar revisando constantemente el sitio web.

Esta nueva herramienta que se incorpora, le permitirá recibir de manera automatizada las actualizaciones de bioanálisis al día, ahorrándole tiempos de revisiones al sitio web y obteniendo contenidos actualizados realmente al día.

Alfredo Gallardo Acevedo
Mayo de 2010

Actualización 2018

Con el nuevo formato de bioanálisis al día, se cuenta con un generador automático de RSS. Haga clic o copie la dirección URL y agregela a su gestor RSS favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.