Categorías
Editorial

Nuevo formato, nuevos cursos

Te traemos un nuevo formato de curso curso de actualización , así como un curso nuevo y uno de los existentes a esta nueva versión.

Estamos trabajando en un nuevo formato de curso para ampliar la oferta educativa y actualizarte de una manera mucho más rápida y ajustada a tu disponibilidad de tiempo y conexión a internet. Los nuevos cursos de actualización vendrán en un formato más de tipo video y su duración total será de unas cuatro horas a lo sumo, ¡por que así nos lo han pedido!

Dos cursos son los que pronto estarán disponibles, ya estamos trabajando en ello. Una nueva versión de nuestro clásico fundamentos de la calidad: Calidad al día para aprender lo que significa la calidad en el contexto del laboratorio clínico de la A a la Z, y un nuevo curso COVID al día, dirigido por nuestra nueva facilitadora, la colega Alejandra Dellan, quién ya se encuentra trabajando en el mismo.

La oferta de cursos de perfeccionamiento profesional sigue disponible, cursos para mejorar una competencia en un área muy específica, donde el fuerte del curso son los ejercicios para aprender haciendo, con mucha lectura, foros y algunos videos cortos, para que mejores tus competencias en el área de la calidad, refrescando el control interno, lo diseñes, estimes valores de referencia, valides los métodos que incorporas al laboratorio y gestiones la calidad analítica. Así como en el área de la hematología con el curso de validación del hemograma.

Estimo que para el mes de julio estará alguno de los cursos de actualización disponible, pero mientras tanto puedes ir apartando su asiento en esta nueva experiencia.

Nos vemos en el aula
Alfredo Gallardo Acevedo
05 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.