Categorías
Editorial

Feliz año 2009

En bioanálisis al día estamos muy complacidos por las constantes visitas que usted nos ha realizado y por el apoyo recibido durante el 2008, ya sea por correo electrónico o por la difusión de este sitio web entre sus colegas y amigos. Gracias al océano de la Internet nuestra página ha sido navegada por internautas de varios países, a los cuales también les agradecemos sus contantes visitas.

Para este año 2009 nuestro compromiso será mayor, crearemos nuevas secciones dentro de la ya establecidas a fin de ordenar un poco el contenido e incorporar nuevos temas, además esperamos tener nuevos productos y servicios para usted.

La sección de eventos sigue abierta para la promoción de cursos, talleres, jornadas y congresos, no solo en Caracas, sino también en el interior del país en donde la falta de este tipo de actividad científica necesita ser impulsada por los propios bioanálistas, ¡anímense! Y organice un evento.

Los cursos de bioanalisis al día regresan y para el primer semestre del 2009 se tiene planificado volver a dictar el curso de Estimación y adopción de intervalo de referencia en el laboratorio clínico, así como el curso de Excel para bioanalistas. Dictaremos el nuevo curso: Validación de métodos en el laboratorio clínico. Si esta interesado en alguno de ellos no dude en contactarnos.

Salud y prosperidad para el 2009
Alfredo Gallardo Acevedo
Enero de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.