Categorías
Editorial

Desaparece la “Revista del Laboratorio Clínico” (España)

Toda pérdida de una fuente de información constituye una verdadera tragedia para el conocimiento, en especial aquella directamente relaciona con nuestra disciplina, el laboratorio médico. El esfuerzo de las tres sociedades que guardan relación con los profesiones del laboratorio clínico en España (AEBM-ML, AEFA y SEQCML) en crear, pero sobre todo mantener un órgano de divulgación científica, lamentablemente llega a su fin en 2010 por razones explicadas en comunicado REVISTA DEL LABORATORIO CLÍNICO. NO FUE POSIBLE de la AEFA (06/05/2019), básicamente la salida de la SEQCML.

La “Revista del Laboratorio Clínico” desaparecerá en 2020.

La Revista del Laboratorio Clínico nace en el año 2008, publicando artículos en español e ingles, sobre las diferentes áreas del laboratorio clínico, a una tasa de cuatro números por año. La mayor parte del contenido requiere la suscripción y pago de la publicación, sin embargo se pueden encontrar algunos artículos de libre acceso.

Esperemos la pronta reagrupación y creación de los nuevos órganos de divulgación científica, por parte de los colegas Españoles.

Ánimo
Alfredo Gallardo Acevedo
08 de mayo de 2019

Te puede interesar
Artículos científicos para el bioanálisis

Una respuesta a «Desaparece la “Revista del Laboratorio Clínico” (España)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.