Categorías
Editorial

Bioanálisis el día en twitter

Para aumentar la interacción con nuestros asiduos visitantes y participantes en nuestros cursos virtuales, hemos abierto una cuenta en la red social twitter: @bioaldia, estableciendo de esta manera un nuevo canal de comunicación, en el cual divulgaremos las actualizaciones de este sitio web, informaremos sobre nuestros cursos, así como sobre otros eventos e informaciones de interés relacionadas al bioanálisis, aprovechando la inmediatez del medio y la posibilidad de reenviar información generada por otros usuarios de esa amplia red social.

Tuiter bioanálisis al día

Sin embargo el canal tradicional de comunicación, el correo electrónico seguirá siendo nuestra principal vía de comunicación, así que si no dispone de una cuenta en twitter, no se sienta apartado.

Los mecanismos de inscripción en nuestros cursos virtuales serán informados únicamente por correo electrónico, ya que el mismo es un requisito para participar ingresar al aula virtual.

Nos incorporamos de esta manera a la “web 2.0”, así que demás está decirle que nos siga. Recuerde que también nos puede agregar a su lector de feeds o RSS, para recibir las nuestras actualizaciones.

Saludos
Alfredo Gallardo
1 de febrero de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.