Categorías
Editorial

Bioanálisis al día Móvil

El término móvil se refiere a una aplicación web que puede ser visualizada por aquellos dispositivos portátiles, tales como celulares, PDA, celulares inteligentes, reproductores de música y consolas de video juego que tengan la capacidad de conexión internet. En resumen una página web simplificada en contenido para que pueda ser visualizada eficazmente, esa es la novedad que les tenemos este mes.

Bioanálisis al día móvil constituye un portal web sencillo, para visualizar las actualizaciones de nuestro sitio web, conocer los eventos y leer la más reciente editorial. En la página de inicio se colocará un enlace directo al sitio móvil, que aunque puede ser visualizada desde un computador, recomendamos su uso solo para dispositivos móviles. Una vez visitada desde su dispositivo móvil, guárdela dentro de sus favoritos o añádanos a su pantalla de inicio para mayor comodidad.

La aplicación móvil ha sido probada con el navegador safari, sin embargo desconozco su desempeño en otras plataformas, es por ello que me gustaría su valoración, si usted posee un dispositivo diferente, ya que eso redundará en mejoras para su visualización.

Visítela hoy mismo desde su dispositivo móvil
www.bioanalisisaldia.net/movil.html

Actualización 2018

Con el nuevo formato de bioanálisis al día, se cuenta con un diseño de estilo “responsable”, es decir que se adapta automáticamente según el dispositivo y la pantalla del mismo. Así que el contenido es exactamente el mismo.

Saludos
Alfredo Gallardo Acevedo
02 Febrero de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.