Categorías
Editorial

14 años

Cumplimos un años más y lo celebraremos juntos…

Este 12 de julio bioanálisis al día cumple 14 años en la red de redes. Un proyecto que surge para brindar ayuda desde un formato mucho más relajado que el aula de clases universitaria. Inicialmente como blog al que luego se le incorporó un curso presencial en valores de referencia que tuvo una buena aceptación por parte de ustedes.

Posteriormente evolucionamos al formato virtual, al que se le han ido incorporando una variedad de cursos en el área de la calidad, en particular la calidad analítica.

Este año es rojo y hemos incorporado una mayor cantidad de contenidos en hematología, área de la cual fui profesor titular durante más de 18 años en la Cátedra de Hematología de la Escuela de Bioanálisis, de la Universidad Central de Venezuela. Esa experiencia me ha motivado a diseñar los cursos validación del hemograma y morfología hemática, que pronto estará disponible, pero que desde ya puedes inscribirte.

Para celebrar este nuevo aniversario, estaremos in vivo el lunes 12 julio a las -4GMT en el canal de YouTube, donde les expresaré mi agradecimiento por estar agregados a bionálisis al día y aprovechando la ocasión, tendremos una piñata digital, con regalos a los suscritos en el canal de YouTube que estén acompañándonos durante la transmisión.

Breve in vivo por el canal de YouTube para celebrar los 14 años.

Gracias por estar allí durante estos años, o bienvenido si te estas agregando ahora.

Alfredo Gallardo Acevedo
07 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.