Categorías
Eventos

Somos mil en el canal de YouTube

Gracias por tu buena valoración y apoyo.

Personalmente considero un gran logro que el contenido educativo gratuito del brazo audiovisual de bioanálisis al día sea de tanto valor para ti y para tantos otros colegas como para haberse suscrito al canal, lo que ha permitido que alcancemos la primera de muchas metas que tenemos a futuro. Eso nos indica que tú y esos colegas están dispuestos a invertir tiempo en mejorar el ejercicio profesional y brindar una mejor atención al paciente. Ese es precisamente el motor que impulsa a bioanálisis al día.

Es difícil abrirse paso entre tanto contenido excelente y bien producido, pero poco a poco hemos logrado llegar una una de las primeras barreras, que en el caso del laboratorio clínico es una meta bastante elevada, ya que realmente no somos muchos, por eso mil es muchísimo. Nunca mejor dicho: ¡Mil gracias!

Recuerda que nuestro otro brazo audiovisual es el aula virtual, donde encontrarás cursos de actualización y perfeccionamiento profesional para seguir mejorándote.

Nos seguimos viendo el último jueves de cada mes en la tarde con un in vivo sobre temas de calidad, hematología y laboratorio clínico.

Ya sabes:

Si te gustó, dale like y suscríbete al canal.

Si crees que le pueda ser de utilidad a tus colegas, compártelo y recuerda visitar bioanálisis al día para más información.

Saludos
Alfredo Gallardo Acevedo
06 de agosto de 2022

Próximo in vivo

Webinar el frotis sanguíneo, ¿automatizado?

El frotis sanguíneo, ¿automatizado?

Hoy en día casi todo es posible, entre ello hacer el diferencial leucocitario y la morfología sanguínea a partir del frotis sanguíneo.

¿La inteligencia artificial nos terminará de reemplazar?.

Nos vemos el 24 de noviembre en la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *