Categorías
Editorial

Bioanálisis al día, un nuevo enfoque…

A partir de hoy serán los cursos el “plato fuerte” del sitio, dedicando mayor tiempo y presencia a ellos, con el objetivo de convertirlos en la fórmula efectiva para satisfacer las crecientes necesidades de formación y búsqueda de la excelencia de los profesionales del laboratorio clínico.

Estimado colega, seguramente usted ya ha notado que desde hace algún tiempo se vienen dando una serie de cambios en éste, su sitio web preferido en bioanálisis. Inicialmente pensado como un escape a mis inquietudes profesionales, se fue convirtiendo progresivamente en un medio de información para bioanalistas, para luego evolucionar a una plataforma de cursos de perfeccionamiento profesional en el área de la calidad, inicialmente presenciales y luego online. Pues bien, a partir de hoy serán los cursos el “plato fuerte” del sitio, dedicando mayor tiempo y presencia a ellos, con el objetivo de convertirlos en la fórmula efectiva para satisfacer las crecientes necesidades de formación y búsqueda de la excelencia de los profesionales del laboratorio clínico, a la vez que me permitirá que tanto este sitio web como mi dedicación a él puedan perdurar en el tiempo. Es mi deseo seguir interactuando con ustedes y enriqueciéndonos mutuamente, afrontando los retos acorde a las exigencias de los nuevos tiempos.

Bioanálisis al día tendrá una mayor presencia en redes sociales, una publicación más sistemática de contenidos relevante, así como nuevos cursos que se están gestando. Cambiaremos nuestro lema original de “información para bioanlistas” a Cursos, asesoría e información para el profesional del laboratorio clínico.

Gracias a todos aquellos colegas que han confiado en mi persona a lo largo de estos años y bienvenidos los nuevos colegas latinoamericanos, en esta nueva etapa.

Alfredo Gallardo Acevedo
Abril de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.