Categorías
Eventos In vivo

Hb, Hto, CHCM y sus relaciones

Revisión de las diversas relaciones entre la Hb y el Hto. Conocerás cuales son adecuadas para la validación de resultados y cuales no.

En nuestro 16° in vivo, transmitido el jueves 28 de julio de 2022, nos adentramos en las diversas relaciones que existen entre la hemoglobina y el hematocrito, así como los diversos usos que se le pueden dar.

Cualquier duda, dispones de los comentarios para formularla.

El último jueves de cada mes en la tarde es nuestra cita por el canal de YouTube.

Saludos

Alfredo Gallardo Acevedo
03 de agosto de 2022

Próximo in vivo

Webina ¿Cómo se origina una alarma? Caso apoptotic cells? en Mindray BC-6800

¿Cómo se origina una alarma?

Caso apoptotic cells? en Mindray BC-6800

Cómo a partir de las observaciones que hacemos en el laboratorio podemos contribuir al desarrollo de una alarma para un instrumento.

Nos vemos el jueves 29 de mayo en la tarde

Webinar Criterios de revisión de frotis en niños

Criterios de revisión de frotis en niños

Vamos a revisar el proceso de validación de unas reglas de revisión de frotis sanguíneos al momento de emplear autoanalizadores hematológicos propuesta por el ISLH. Tomaremos como ejemplo una validación realizada en un hospital pediátrico en Argentina.
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *